Breve nota

Si alguno de vosotros está entrando en el blog directamente, verá que he añadido un botón de Donaciones mediante Paypal en la barra lateral. Decisión que he tomado a raíz de haber sufrido hace dos días el robo de la Nikon D90 y el objetivo 18-200 VR. Ahí queda, por si a alguien le apetece colaborar, por este u otros motivos conmigo o con este blog.

La ayuda se agradece por adelantado, pero lo que no quiero es que sea, en ningún caso, es un motivo para que alguien se sienta incómodo.

¡¡Saludos y muchas gracias!!

Actualización: Me gustaría aclarar que ya me he hecho, mediante un préstamo, con exactamente el mismo equipo que tenía antes, es decir Nikon D90 y un 18-200 VR. Es decir, que me pongo en marcha de nuevo, pues no me puedo quedar simplemente esperando.

69 comentarios en “Breve nota

  1. Lo siento muchisimo, por supuesto que voy a donar, lo he pasado tan tan bien siguiendote en tus andanzas y disfrutando tus fotazos que creo que te mereces tener una nueva y objetivo, que sino que hacemos sin tus fotos y con lo poco que queda.

    Espero que reunas pasta pronto o salga algun patrocinador que te ponga una camara nueva y buena.

    Suerte.

  2. Menudo mal rollo!!! Con todos los sitios en los que has estado y va y te roban en un pais «civilizado». Mis condolencias por la cámara, la D90 es una pasada de cámara!

  3. Te mereces una cámara nueva pagada por todos, que anda que no nos estás haciendo disfrutar!!! O igual no, que la envidia que nos das es muy mala… jajajaja

    Creo que no tardarás mucho en tener pasta para una nueva, ya verás, que para este tipo de cosas la blogosfera se mueve!

  4. Incómodos ¿por qué?. Tú estás aportando a los demás de forma desinteresada. Creo que cada vez más apostamos por un internet INTERactivo, y esta es nuestra forma de interactuar. Es tu momento (tu tun…) ja ja ja

  5. Vaya putada……esperemos que para dentro de pocos días puedas volver a tener otra, o mejor, que la encuentre la policía, nunca se sabe.

    Menos da una piedra, pero después de todo lo que has compartido con nosotros a lo largo de tu viaje es lo menos que puedo hacer, a la espera del libro, claro. 😉

  6. Yo ya he donado 🙂 Con un poquitín que pongamos cada uno, seguro que la puedes pillar pronto. Espero que a la vuelta te pongas a hacer un libraco, ¿eh?
    Pues eso, mucha suerte y que no te roben más. Un beso.

  7. Una p***** lo del robo, al menos no te han robado todas las lentes.
    Me aventuré a leer el blog de cabo a rabo, desde tu primer post. Puedo decir que me puse al día en un mes y desde entonces he ido esperando un nuevo post para deleitarme tanto con las fotos como por la crónica.
    De hecho la idea de la donación me rondaba como una posibilidad para seguir con tu aventura fotográfica, aquello de si cada 1 donara 1 euro, y con la de visitas que tienes…
    Por supuesto creo que te mereces una donación, por entretenernos en los cafés del trabajo, por hacernos soñar con visitar alguno de los lugares que has visto y por envidiarte cosa mala!

    Un saludo y suerte!!

  8. Todos los buenos ratos leyendo tu blog merecen una donación. La petición no incomoda, al contrario, se valora la confianza que tienes con tus lectores ^^

    PS: gracias por avisar por el feed 😉

  9. Que decirte Ignacio, menuda putada. Por suerte (como han dicho por ahi) aun tienes los otros objetivos.
    Animo que ya verás como entre todos llegamos hasta la D3.
    Saludos y ánimo desde Coslada

  10. Sigo desde hace muchísimo tiempo tu blog por el feed,aunque nunca me animé a comentar y no he dudado en donar. Espero que puedas seguir con el viaje y con esas fotazas que nos regalas.

  11. Ignacio, así te agracedemos los buenos momentos que nos haces pasar casi todos los días.
    Un abrazo

    PD: Aprovecha y te cambias a Canon 😉

  12. Joder, que putada, no hace ni 20 días que di el salto a las semiprofesionales y por que tu la usabas, me decidí por la D90. Desde que la tengo, me invade le terror de que en mi propia ciudad me la roben…
    Mi donación, será tardía, porque los parados cobramos el 10, pero no pongo en duda que hay que colaborar, por las buenas fotografías que haces, por los buenos momentos que nos haces pasar y por lo mucho que estoy aprendiendo de ti.

    ¡¡¡Que vivan tu machos y ánimo, que entre todos, te conseguimos cámara y objetivo nuevo!!!

  13. Ignacio, ya te lo dije en facebook, lo siento, sé lo que jode verse en una situación así.

    Pero mira, con un poco de suerte te conseguimos entre todos una 5D Mark II, jejejeje, que seguro que la disfrutamos tanto como tú.

    Animo, y un abrazo enorme.

  14. Mil gracias a todos. En serio, me ha sorprendido la reacción tan buena. Hay una cosa que si que quiero aclarar y es lógicamente no puedo esperar a que ya he pedido un préstamo y me he hecho con una Nikon D90 y el mismo objetivo 18-200VR.

    Las ayudas lógicamente, para cubrir este gasto siguen siendo igual de agradecidas, pero si alguien (de los donantes) se siente molesto por que esto no estuviera suficientemente claro, por favor que me lo diga y le devuelvo su ingreso.

    Saludos!!

  15. Tiene narices que después de tanto tiempo leyendo el blog, mi primer comentario sea para esto 🙁

    Sólo por las ganas con las espero cada nuevo post, las fotos que muestras y los textos que escribes, siento la necesidad de ayudar en lo que pueda. No es mucho, pero por mi parte ya tienes una pequeña ayuda para que puedas seguir haciéndonos sentir como si nosotros mismos estuviéramos en los lugares por donde pasas.

    Un saludo.

    PD: Yo también espero el libro que demandan por ahí arriba 😉

  16. uuuuuuf, ¡cuanto lo siento!
    pero encantado me privaré de unas cervezas para poder aportar algo, el entretenimiento y el disfrute que me aportas con tus historias y fotografías bien lo valen 😉

  17. más de un año leyéndote, y también te escribo por primera vez!
    ahora mismo hago la donación

    a mí una vez me robaron en Lisboa (cámara, móvil, ipod, dinero…) y con la denuncia en mano, el seguro de mi casa de España (bueno, de la de mi madre) me devolvió todo (cubre al tomador del seguro y a los que están empadronados ahí)… supongo que en algún sitio estarás empadronado… por intentarlo no pierdes nada!!

    suerte, y al ser algo usado, no te devuelven todo el importe, pero algo sí!!

  18. Que nos transportes con tus imágenes a otros lugares con los que soñamos cada noche mientras seguimos estancados en la misma mierda cada día, no tiene precio. Por eso te dono mi dinero y aprovecho este primer comentario en tu blog para animarte a que sigas haciendo lo que a todos nos gustaría hacer y no nos atrevemos salvo en sueños.

  19. querido ignacio, lamento hoy 1-JUL no poder ayudarte pero quisiera saber que podré hacerlo el mes próximo, por favor, confirmame o decime cómo puedo hacer para transferirte dinero si paypal no queda habilitado (cuestión ésta que quiero dejar en claro que si queda la opción para donar algo de dinero, intentaré hacerlo seguido)

    blah, por ahí te escribo más extendido por FB

  20. Una grandísima putada, aunque espero que quede solo como un bache en el viaje. Espero que lo poco aportado siva para algo, aunque sea para unas cervezas anti-estrés…

    Ánimo!!! (de mi parte y de parte de otra persona que se que te lee pero nunca comenta…)

    Un abrazo!!!

  21. Vaya. A ver si entre todos conseguimos que no dejes de hacer este estupendo blog con estas maravillosas fotos que nos encantan! Q no decaiga!

  22. Ya tienes nuestra aportación, es poco comparado con lo que nos has dado tu (sobre todo en envidia cochinaaaaa), pero espero que, con la ayuda de todos, sea suficiente para cubrir los gastos de la compra de tu nuevo equipo.
    Espero que te vaya bien y sigas deleitándonos con tus espléndidos reportajes.
    Un abrazo muy fuerte.

  23. ….hace ya unos añitos, no muchos te dije………..CÓMPRATE UNA CANON!!!!, hasta que nos vimos el último día en sevilla, y tuve que confesar que me había pasado a NIKON…….snif!!!, aunque simplemente fue por accidente……..aing!!!

    Bueno campeón, como no, algo aportaré, los momentos vividos con tú blog, sentaito en mi sofá cuando venía del curro, han de ser agradecidos…., y además los océanos se hicieron gota a gota….a no ser que algún sherpa te haya convencido de lo contrario…jejejeje.

    Eso si, sigue con el mismo entusiasmo, pues nos haces viajar desde un sofá, al menos en mi caso, sin salir de casa…

    SUERTE, SALUD Y AL TORO!!!

    Un abrazo!!!!!

  24. pd….. se me olvidaba….me he comprado un 18-200VR…..mmmmmmm………..el hecho que ponga I.I. en el lateral no significa nada,…no??????…jejejejeeje

  25. Al menos que esta mala experiencia te sirva para que por fin, los que te leemos, te podamos devolver un poquíiiiito de lo que tu nos das!!.

    Por cierto, a parte de alguna cañita, yo apuesto porqué si sobrase algo sea utilizado para la elaboración del libro (que ya tienes en mente, no?!) sobre el viaje!!.

    Esta tarde tendrás mi granitooo de arena!.

  26. Un pequeño aporte para esa D90 y el 18-200, ya conseguí hacerlo 😉 (algo le pasaba a esto que no me quería dejar) No es mucho, pero mi situación laboral próxima no da para mucho más, jeje

    Tú sigue haciéndonos felices con esas fotografías, que desde Sevilla estoy viendo el mundo 😀

  27. No he usado jamas en la vida esto de paypal y no se como va. Pero lo intento eh…

    Y si no me sale, supongo que tendras cuenta española, te la pido y te ingreso directamente,.. 🙂

  28. lo siento mucho tio, lo que tu nos das no tiene precio, algo haremos.
    hablando de camara, no te has pensado un post especial donde comentes como viajas con ella, que llevas, que cuidados tienes…
    porque viajar con camara es un arte ¡¡

    un saludo

  29. Aunque llego un poco tarde, pero si la dicha es buena, para sumarme al aporte que ya han hecho otros. Una faena de las grandes pero de la que uno sale adelante. Anda que pasen estas cosas después de tantos meses y en EEUU, para que luego digan de ciertos sitios de Asia no?

    Cuenta con mi donación.

    Un saludo!

  30. Si la donación sirve para para que continúes tu viaje y sigamos disfrutanto del blog y de tus fotos, es un dinero bien invertido. Ya tienes mi aportación.
    Un saludo desde las Rías Baixas.

  31. sigue adelante. tienes un donante mas.
    Por cierto. Te conocí gracias a javi ontheroad.
    No consigo acceder a su blog. Please. Invitame.
    Me gustaba. Creo que sigue bien, porque te ha escrito.
    Un saludo.

  32. Hola Ignacio, Beatriz y yo hacemos con mucho gusto nuestra pequeña contribución.

    Primero porque tu hospitalidad en Tokio no tuvo precio , segundo porque se que es que te roben todo el equipo (En Nigeria se quedó mi vieja Canon) y por ultimo queremos seguir disfrutando de tu viaje desde España.

    Un Abrazo y a seguir dando guerra
    /Josete y Beatriz

  33. ei ignacio! no había visto este post! ahora mismo voy a colaborar! qué putada lo de la cámara, pero después de tanta vuelta por el mundo pues tampoco me sorprende.

    aunque… hubiera colaborado con más gusto si te hubieras comprado… una canon! xD jajajajaja

    besos 😉

    gala

  34. Me acabo de enterar ahora que hacía tiempo que no entraba en tu blog.
    Joder macho has viajado por todo el mundo, has estado en países que pueden ser considerados más peligrosos en términos de robos e incluso vienes de Madrid, que desgraciadamente forma parte del club de ciudades europeas donde tienes más probabilidades de que te roben… Pero en ninguna parte te ha pasado nada hasta que has pisado el suelo de USA… en fin…

    Menos mal que has podido hacerte de nuevo con tu equipo, suerte, ánimo y sigue así que tienes fotos estupendas!

    Saludos desde Tokyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *