El calendario 2020 de Crónicas de una Cámara

¿Pensabáis que este año os ibais a librar? Pues no. Fiel a mi cita anual con vuestros fondos de escritorio, caducos en breves días, aquí está la nueva remesa del Calendario de Crónicas de una Cámara para este 2020. Una tradición que me hace especialmente feliz porque son doce nuevas fotos con las que tengo el honor de adentrarme tras la pantalla, allí, con vosotros. Hecha con el mismo cariño de todos los años y esperando que una vez más os guste este regalo, aquí tenéis mi selección para este nuevo 2020 que comienza.

Descargar Calendario 2020 a 2880x1800px
Descargar Calendario 2020 a 1920x1200px

Como cada año, ya sabéis que parte del juego es saber donde se hizo cada foto (podéis dejar vuestras soluciones en los comentarios) y recordad que podéis usar todas estas fotos como queráis (menos para ganar dinero… y si lo hacéis mandadme algo, almas de cántaro). Son para vosotros, así que imprimidlas, compartidlas, regaladlas y sobre todo si os ha hecho ilusión esta nueva hornada, no dejéis de mandarme alguna foto de como luce en vuestro escritorio.

Que os acompañen en un montón de buenos momentos en este nuevo año.

¡¡Feliz 2020!!

4 comentarios en “El calendario 2020 de Crónicas de una Cámara

  1. Este año tiene muchas fotos que me encantan, sobre todo los paisajes montañosos. Ya son 8 años seguidos descargando tus calendarios y usándolos como fondo de escritorio. Feliz 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *