¿Qué hace un teleco como tú en un sitio cómo este?

Si definimos como «sitio» a Londres dire que de momento estoy haciendo el tonto no haciendo otra cosa que ver cuchitriles habiendo estado con anterioridad tres días en esta ciudad, me pareció que tenía un mundo de posibilidades. «Cómo molaría vivir en Londres», pensaba. Sigo manteniendo esa opinión, pero digamos que me esta costando un poco comprender la ciudad. Y es que claro, venirse a una ciudad grande es al principio una locura.

No controlas las distancias, todo parece de escala diferente a como te lo imaginas. «¿Cogo el metro para una parada o voy a pie? Bah, voy a pie, total solo es una parada». Tras 20 minutos andando te das cuenta de que has cometido la decisión errónea. Pero tranquilidad, que no hay reglas. Si la siguiente vez decides que vas en Metro, descubrirás con asombro que las paradas están apenas a unos 200 o 300 m. Hagas lo que hagas, nunca aciertas. Y es que el metro de Londres será muy grande, pero los que lo dibujaron desconocían el concepto de escalas.

Si definimos como «sitio» a la fábrica de Crispis M.W. Kellogg, diré que al principio yo también me hacía esa pregunta. ¿Una petroquímica? ¿Que pinto yo en una petroquímica?. Diablos, incluso la gente de otros departamentos se te acerca y te pregunta: «No te lo tomes a mal, pero que haceis los Telecos aquí?».

Ay, piltrafillas!!!! Nadie nos toma en consideración. Somos un equipo de 6 Telequitos (4 de los cuales de habla hispana y 3 de ellas mujeres), incluyendo al jefe. Lo cual en unas oficinas de más de 1.000 personas pasan bastante desapercibidos. Otro comentario típico es el de: «Ah, pero ¿hay telecos aquí?». Pero claro, la empresa monta plantas de gas, de petróleo y la gente que trabaja allí quiere utilizar un teléfono, Internet, poder hablar con los barcos que vienen a cargar, poder comunicarse con las plantas mar adentro, cámaras de televisión para seguridad, altavoces para decir «hora del bocataaaa!!!!», etc.

Andaaaaa, claro, nadie había pensado en eso.

La pregunta ahora es: «pero tú ¿sabes hacer algo de eso?»

No contestaré si no es en presencia de mi abogado. He dicho.

6 comentarios en “¿Qué hace un teleco como tú en un sitio cómo este?

  1. Bueno, bueno… se marcha uno una semana de vacaciones y se crean las Cronicas desde Londres!! Así que tengo que ponerme al día, que sino parecerá que los scout nunca vimos un blog jijiji, mucha suerte en la busqueda de un zulo mayor, no busques lógica en el mundillo inglés que no existe, disfruta y despierta el tigre que hay en tí jijiji, y por supuesto que un teleco es fundamental ahí sino quien mandará los unos y los ceros ainssssssss ignorantes de la vida… Un beso

  2. jejejeje

    1000100101010101101000101010101010101010101010101100110011010011010101

    Con todo el esfuerzo que puse en explicaros los unos y los ceros para nada. 😀

    Por cierto, tu no conocías gente en Londres? Diles que requiero de su ayuda!

    Abrazotes!!!

  3. Por supuesto que no sabes nada. No serías un teleco digno si fuese de otro modo.
    Mola ser el único teleco en una empresa de ingenieros de cosas toscas, verdad? Te preguntan chafoseces y puedes soltar la megabacalada sin despeinarte, que dirán «Aaahm…»
    Cuándo nos descubrirán?

    Prometo escribir esta noche a la lista. Estoy viendo fotos atrasadas de siglos

  4. ajajajajaj jjaajajaj no respondas con una abogado tampoco , la respuesta esta mas que clara 100100101010101010, Por cierto tu estas seguro que tus compañeras son telecos? una porcentaje del 50% de mujeres ? pero que has aprendido en la carrera ? por dios sal de ahi está claro que una trampa de la mafia torreonera , rápido te mando algun espia ….

  5. Holitaaaaa…

    que alegria volver a saber de ti (eso si, no te lo perdono, vienes un año, te vuelves a ir y no me dices nada!!!) espero que disfrutes de tu estancia en londres, y no te olvides, abrigate bien que hace mucho fresquito y no abuses del «fish & chips» y los cereales que dan mucho colesterol.

    No tardes en instalarte mucho eh!? que ya se a donde me voy este verano una semanita de vacacionesssss ^_____^.

    besitos.

    pd.- Pasate por mi blog, te he dejado ahi una «sorpresita»

  6. Efectivamente, siempre se podrá alegar que el error se debe a que no cumple las ecuaciones de contorno, que si las zonas de fresnel y el gran clásico: «Eso es debido a las capacidades parásitas». Bakaladas al poder.

    Rafa, tu crees que cuando me hicieron donar el riñón, según entre aqui no era para usos científicos. A ver si es verdad que esto es una tapadera. Uy, que el mes que viene tengo la donación de pulmón. Mejor me entero… manda los espías por si acaso…

    Nathalie!!! Muchas gracias por el post. 🙂 Un detallazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *