Buenas piezas, espero que si alguno habeis tenido que volar esta semana no hayais tenido demasiadas molestias en los aeropuertos. A los que vayais a volar a partir de ahora, añadir alguna horita de más antes de facturar.

Por lo demás aqui la situación es, a pesar de lo que pueda parecer, bastante tranquila, si bien siempre queda la preocupación de que es exactamente igual de fácil hacer algo parecido en cualquier otro medio de tranporte, veáse metro, tren o autobús. Pero tampoco se puede vivir quedándose uno en casa, así que nosotros y la ciudad seguimos nuestra vida y entre ello siguen sucediéndose los más extravagantes espectáculos.

Ya me sabeis devoto de dos festivales ahora mismo asi que seguiremos con ellos siempre y cuando tenga la oportunidad. Ahora le toca el turno al Trafalgar Square Festival, que en su segunda semana de las tres nos ha dejado, entre otros, un pequeño espectáculo maravilloso creado por el Acrojou Acrobatic Theater, donde dos artistas se introducen en dos ruedas gigantes para realizar ejercicios acrobáticos mientras giran.


Elegantísimo ejercicio. Sobran las palabras (bueno básicamente no lo sé describir). Disfrutad de los videos. 🙂

A comenzar bien la semana!!!! 😀

Trafalgar Square Festival (1) (2)