… and the Deathly Hallows

Deathly Hallows 01

Se acabó. Tras casi 4.000 páginas he pasado la última que acaba con esta historia. Tras unos cuantos años de intrigas y rumores ya sé el final y los últimos plieges de las historias, andanzas venturas y desventuras de Harry Potter. Una maratón que comencé hace algo más de un par de meses empezando por el primer libro hasta enganchar con el último. Todo un mundo desplegado, que cobra mucho sentido y coherencia de golpe (con sus fallos).

¿Qué deciros pipiolines? Pues que me ha encantado. Me quedo con la tranquilidad de que nadie me lo puede reventar ahora y con la pena de que se haya acabado, con las ganas de ir a Hogwarts, de montar en hipogrifo, en escobas, ver dragones, invocar mi patronus (que sería un oso seguro) y hacer un hechizo para fregar los platos y recoger la habitación. 🙂 Mientras tanto, nos quedan los comentarios, los cotilleos, el a ti que te parece, el que hubiera pasado si…

¿Lo mejor? Las miradas cómplices de los que me veían leyéndolo en el metro con cara picarona intetando decirme «yo también lo he terminado».

Muchas gracias por tantas horas de diversión, Rowling.

Deathly Hallows 02

PD. Sí, volverá a caer cuando salga en Español!
PDD. Mi ordenata se semi-suicidó anoche. Creo que no me aguanta más. Mientras lo reanimamos lo mismo me cuesta actualizar. Pongan velitas.

11 comentarios en “… and the Deathly Hallows

  1. Ah, supongo que te referías a los datos del ordena *^__^* ejem ejem… lo pude pasar todo al disco duro externo, y ahora le ha dado por revivir… interesante el mundo de la informática… cuanto durará?

  2. … que pensaba que te referías a que no hubiera perdido mucha información por habermelo leído en inglés… ^_^U

    Así me sonaba tú frase un poco rara… Tengo que descansar más! 🙂

  3. Anoche mismo pusieron el al tele la del POrisionero de Azkaban, lo que me ha hecho recordar que debo retomar el placer de la lectura y ponerme al dia, que me quedé en el 5º…..

    Espero quedar tan encantada como tu ;D

    Besitos, guapisimo!!!

  4. La Rowling también se ha despedido ya del Universo Harry Potter, y el resultado se subasta en el Sotheby’s este mismo mes… A lo mejor puedes ir y sacar fotos del evento, Ignacio 🙂

  5. Rachel, pues supongo que te habrás olvidado de la mitad de los personajes ya, pero merece la pena ponerse al día. Que lo disfrutes.

    C.o.v. No tenía ni idea, voy a enterarme y a ver si puedo ir. 🙂 Danke!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *