Deathly Hallows 01

Se acabó. Tras casi 4.000 páginas he pasado la última que acaba con esta historia. Tras unos cuantos años de intrigas y rumores ya sé el final y los últimos plieges de las historias, andanzas venturas y desventuras de Harry Potter. Una maratón que comencé hace algo más de un par de meses empezando por el primer libro hasta enganchar con el último. Todo un mundo desplegado, que cobra mucho sentido y coherencia de golpe (con sus fallos).

¿Qué deciros pipiolines? Pues que me ha encantado. Me quedo con la tranquilidad de que nadie me lo puede reventar ahora y con la pena de que se haya acabado, con las ganas de ir a Hogwarts, de montar en hipogrifo, en escobas, ver dragones, invocar mi patronus (que sería un oso seguro) y hacer un hechizo para fregar los platos y recoger la habitación. 🙂 Mientras tanto, nos quedan los comentarios, los cotilleos, el a ti que te parece, el que hubiera pasado si…

¿Lo mejor? Las miradas cómplices de los que me veían leyéndolo en el metro con cara picarona intetando decirme «yo también lo he terminado».

Muchas gracias por tantas horas de diversión, Rowling.

Deathly Hallows 02

PD. Sí, volverá a caer cuando salga en Español!
PDD. Mi ordenata se semi-suicidó anoche. Creo que no me aguanta más. Mientras lo reanimamos lo mismo me cuesta actualizar. Pongan velitas.