11 comentarios en “Y.

  1. ummm
    Pues Ignacio, sin desmerecer a la modelo… creo que hay cosas que se pueden mejorar, esas sombras de la nariz, las del fondo, el degradado demasiado fuerte… venga tío, que tu lo sabes hacer mejor 😉

  2. Oria, exacto. 🙂

    Japogo, pues la modelo se portó muy bien. Después de llevar todo el día pateando dejó que nos pusieramos a meterles flashazos por todos lados. 🙂

    fotomaf, así me gusta. Un poquito de caña!!! 🙂 Mauro, totalmente de acuerdo, creo que se pueden mejorar muchísimas cosas, pero tengo un problema con el flash y es que de momento no lo entiendo bien (vamos, que saliendo de TTL me pierdo).

    Tema de la sombras, pues si, supongo que la idea es que no queden sombras en la cara, no? (en ese caso tengo un meganegativo, claro). Podría haber colocado la luz de otra manera. La verdad, pero de todas las fotos, está es la que más me gustaba (creo que es en la que ella sale mejor).

    El fondo, pues la verdad es que no se muy bien que más podría hacer, ten en cuenta que estabamos en un bar de estos bastante oscuros y la pared es lo que había. Colocamos el otro flash en la esplada de ella iluminando la pared para que ella resaltara más.

    El degradado entiendo que te refieres al de la cara, no? Supongo que viene a ser el mismo problema que el de las sombras en la cara.

    En fin. Mucho que mejorar. Gracias por apretarme las tuercas. 😉

    Vane, de momento creo que con mi cámara sólo puedo controlar dos. 🙂 Jajajaja!! Pero todo se andará.

    Modelos del mundo, venid a mi que tengo que experimentar!!!

    😀

  3. La luz a la derechaaa….!!!jajaa… si es que te falta la realizadora… esto con Bea no te hubiese pasado.. jajaa

    La chica esta muy guapa!!!… envíasela que le va a gustar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *