Dos días de Peña, el libro

Después de mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucho mirar y remirar, mucho seleccionar, preparar, mirar imprentas, comparar precios y exigirnos la mejor calidad, por fin tenemos en nuestro poder la Primera Edición de “Dos días de Peña“.

Puebla de Guzmán 07

Este es el resultado del trabajo realizado entre Jaime Ponce y yo mismo, que nos hemos lanzado como autores y editores al mundo de las publicaciones, esta vez con la colaboración del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán (Huelva).

Puebla de Guzmán 40

En total, 82 páginas con 75 fotos, las mejores y las más representativas en nuestra opinión de la Romería de la Santísimas Virgen de la Peña, que tuvo lugar el año pasado en Puebla de Guzmán, Huelva.

Puebla de Guzmán 44

¿Interesados? Pues no dudéis en poneros en contacto con nosotros. El libro sólo se puede solicitar por mail y tenéis toda la información en está página.

Puebla de Guzmán 31

¡¡Espero que lo disfrutéis!!

8 comentarios en “Dos días de Peña, el libro

  1. Pero….¿cómo lo haces???? eres capaz de publicar un libro estando por ahí de vuelta al mundo???? increíble…para tí la frase ‘no tengo tiempo’ no existe 🙂 Felicidades y estoy segura de que este es solo el primero…

  2. Yoda, las cosas como son, el mérito hay que atribuirselo al Maestro Ponce, que ha usado su tiempo y esfuerzo en que salga adelante. Espero que os guste!

    Pati, Nuala, eso tocará mirarlo a la vuelta, a ver si es posible!! 😀

    Oria, gracias!!!

    Queseyo, espero que si que haya para todos (aunque sería buena señal que los vendieramos todos!!!) 😀

    Saludos y eso, que lo disfrutéis!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *