Todo iba bien. Había superado la terapia, ya no era necesario el uso de estupefacientes y me había vuelto un ser medianamente normal. Pero ha sido en vano. Los instintos que creía enterrados han vuelto a aflorar. Con más fuerza que nunca. Y claman con ansia recuperar el tiempo perdido.

Me di cuenta que todos mis planes de ahorro y de reinserción social iban a resultar inutiles cuando caminando por el centro me encontré esto:

Y una vez pasado mi estupor dí un paso atrás y me di cuenta de que acaba de encontar mi hogar. Forbidden Planet. 2 plantas gigantes de frikismo. Todos los muñecos y esculturas del mundo, incluidos un busto de Yoda. Sólo una planta de figuritas deseando ocupar mis estanterías. El casco de Magneto, el de Darth Vader, un peluche de Alien, la lista es infinita…

Otra planta solo de comics, los DVDs que siempre desee, juegos de rol, novelas gráficas perfectamente encuadernaditas, toda la saga Inferno, grandes tomos de la Patrulla-X, de Spiderman y miles de cosas nuevas. Hacía años que no me metía una empollada asi! ¿Orson Scott Clark escribiendo Iron-man? (mola), todo el Hulk de Peter David reunido (lo quiero), ¿Jim Lee sigue dibujando comics? ¿Que es eso del Batman AllStar? ¿Civil War en Marvel? Madre mía, llevo años de retraso!!! Quiero saberlo todo!!! 😀

Después de tener entre mis manos la edición especial de los Watchmen (si, en comics tambien hay ediciones especiales), los guiones de La liga de los hombres extraordinarios en una caja… lo vi. El tomo que se resistía a estar en mis manos en España. El regreso del Señor de la Noche. Ya está en mi poder.

El tiempo hoy no acompaña para nada. Debería ordenar y limpiar la habitación, pero total, otra semana más no se va a notar. Voy a morir de placer leyendo. Se acabó el domingo para mi.