Situado muy cerquita del London Bridge, Icespace es un bar de hielo. Todo el. Paredes, asientos, vasos (si tomas bebida fría… jejeje), mesas, escaleras… Y además es un bar chic.

Para hacerlo se han traido 200 toneladas de hielo de Canada. Si de Canada. Yo pensaba que se podría encontrar más cerca, pero parece ser que tiene unas características de transparencia especial. Para todo hay clases.

Las entradas solo abarcan una hora de tiempo dentro, pero creedme que es tiempo más que suficiente para que tengas ganas de salir. Y eso que te preparan con abrigo, guantes y braga, pero tras una hora polar sin mucho movimiento lo que quieres en volver a sentir algo de temperatura corporal por tu cuerpo. 😀

Las salas están llenas de esculturas. Han hecho falta 25 escultores y constructores para montarlo y el resultando unido a los juegos con los colores de las luces es espectacular.



Además para calentar el organismo, se puede uno empapar la garganta de bebidas calentita (también las había frias, pero no nos sentíamos con ganas de tener faringitis tan pronto). Un chocolate caliente y una bebida indescriptible y abrasiva (de ahi lo de sabor indescriptible. Anulando las papilas gustativas. Tenía alcohol. Eso si) aliviaron nuestros gaznates y dieron sensación térmica a los presentes y a un servidor. Mmmmmm.


😀 Parece ser que tambien es un montaje itinerante. Pero vamos, necesita espacio. Mucho espacio. Que el montaje para refrigerar todo esto no debe ser precisamente sencillo!!! Podeis echar un vistazo a una foto aérea aqui. Asi quien sabe, lo mismo hasta os pilla cerquita de casa… Eso si, luego los guantes y la braga, te las regalan. Por que son unos tíos chulos.

Ah, que se me olvidaba!!! Y para los más deportistas tiene una pista adyacente de patinaje. Y si. Funciona en verano.