Los londinenses se sienten orgullosos de sus parques. Ya he comentado con anterioridad que la cantidad de espacios verdes de esta ciudad es enorme. Hay 7 grandes parques (conocidos como reales) más otros tropecientos pequeños escondidos en calles, plazas, patios interiores…

Y aunque el tiempo amenaza con empeorar (otra vez… no!!!) lo cierto es que llega el veranito, y el orgullo que destilan los londinenses se traduce en disfrutar todo prado disponible cual lagartos al sol. Brotan los picnics, florecen las tumbonas y al paisaje urbano le crecen amigos del sunbathing por todas partes.

¿Y que mejor sitio que montar un nuevo parque que en Trafalgar Square? 🙂


2000 metros cuadrados de cesped para transformar el suelo enlosado de esta plaza en un ambiente más rural. ¿El objetivo? Potenciar los miles de espacios verdes menos conocidos de la ciudad y de los pueblos adyacentes. Después de todo, Londres en sí, es la capital más pequeña del mundo. Es la suma de los diversos pueblos que se fueron arrejuntando la que la ha hecho el monstruo que ahora es.

Lamentablemente, sólo es una campaña promocional, así que sólo durará hasta mañana. Aún así todo el que ha tenido la oportunidad ha pasado por allí a tumbarse, jugar, comer o cenar. Es la primera vez que Trafalgar se cubre con césped y el ambiente ha sido genial. Eso sí, había que pelearse por un huequito!!! Jejeje. Todo el mundo quería disfrutarlo. 🙂 Si estais por la city mañana, no dudeis en acercaros!!!


Bueno, venga… yo pongo la manta y el vino, que alguien traiga las fresas y los pastelitos!!!

Y aprovechando el impulso rural, uno que se coge puente y no vuelve hasta el martes!!! Gozad mientras tanto perrillas!!!