Retales de Japón 08.jpg

No ha sido un parto fácil, pero ha dado a luz a ni niño bonito. Un cuaderno de viajes que tras un año y mucho danzando parecía abocado a ser otro de tantos proyectos inacabados de los que suelo hacer gala. Me alegro de que algo de irregular constancia haya podido llevarlo al final que se merecía.

Retales de Japón 01.jpg

Retales de Japón 02.jpg

A los mandos del Halcón Milenario. Despegamos. Esos motores de propulsión Chewie.

Retales de Japón 10.jpg

Retales de Japón 04.jpg

Quizás con las memorias menos frescas que cuando empezó, pero con la añeja añoranza de una experiencia inolvidable y el sabor y el regusto que queda al recordarlo. Atras quedan eneuronados recuerdos, detalles grabados en la memoria donde no habrá quién los borre, mientras otros en cambio se emborronan para recordar lo que nunca fué, pero si el como me hizo sentir.

Retales de Japón 09.jpg

Retales de Japón 07.jpg

33 posts, esparcidos esta vez a lo largo del tiempo y el espacio, sin correlación temporal con el orden en que sucedieron, felizmente agrupados bajo la etiquetita de Japón y con un «resumen» de 638 fotos de casi 4.000 durante casí 20 días de idilio agrupadas en un no menos caótico album de flickr.

Retales de Japón 13.jpg

Retales de Japón 14.jpg

Disfrútenlos ustedes. Creo que se lo merecen.

Retales de Japón 12.jpg

Retales de Japón 15.jpg

Para Beatriz y Carmen que hicieron de excelentes anfitrionas soportándome estoicamente, viajando conmigo y haciendo un esfuerzo extra para sacar el tiempo que no tenían para poder dedicármelo. Mil gracias. 🙂