10 comentarios en “Pájaros

  1. A pocos minutos de salir al aeropuerto aprovecho para echar un ojo a este blog que lleva una velocidad de vértigo, que si no a la vuelta pasa lo que pasa… que tengo que dejar de leer un par de libros por ponerme al día con el Crónicas.
    En cuanto a la pregunta: me quedo con los que tengo en la cabeza. Y que nunca me falten…
    Respecto a las fotos, me gustan las dos. Más la primera incluso, porque en la segunda sale el típico pájaro gracioso que le está poniendo los cuernos a otro. A ver.. ahh, no, que es uno chino: sólo hace el típico gesto fotográfico chino de los dos deditos. Qué majo.

  2. Y eso que no le tomaste al piso debajo de los pajaros, porque ese si que seria arte moderno.

    Me encanta que vas por la vida valorando los pequeños detalles, la verdad me da mucha envidia el no ser asi, pero prometido… a partir de hoy prestare mas atencion a los pajarillos.

    Salu2!!!!

  3. Japoguín, ya leerás esto a la vuelta, pero que quede como buena despedida y que lo goces al sabor de las Bier. El pájaro de los cuernos y yo te saludamos.

    Brujyta, tomo nota!

    Oria, pues no sé si hay o no… estas desde luego no son… 😀

    Tampoco son cuervos Queseyo, la verdad es que no soy muy bueno reconociendo especies, pero recuerdo que no eran cuervos (que aquí son como gigantes, por cierto)

    Jajaja, Nancy, cada cual es como es. Pero sí, el mundo esta lleno de detalles y eso que yo suelo ir en mi mundo y no me fijo demasiado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *