Me ha hecho mucha ilusión que Dani Keral se interesara por mi trayectoria, historia y fotografías y fuera capaz de relacionar mis trekkings por las montañas de Asia Central con la nevada madrileña debida al temporal Filomena. Conozco a Dani desde hace tiempo (no deberíais perderos su trabajo en Un Viaje Creativo o Yorokobu por ejemplo) y precisamente por que se con el cuidado y el mimo que hace sus artículos me alegró mucho que se interesara por el proyecto del libro.

Dani ha escrito un artículo en que resume mi sentir en estos últimos meses marcados por la pandemia, asi como mi amor por la montaña y los paisajes nevados. De verdad que no os lo deberíais perder, porque escribe que es un gustazo:

Del Everest a Filomena (pasando por Kirguistán): así es Ignacio Izquierdo, el fotógrafo que capturó la nevada del siglo.

Y de paso os recuerdo que podéis seguir haciéndoos mecenas del libro «Filomena: crónica fotográfica de la nevada que congeló Madrid» (no vayáis a perder la oportunidad… que cada vez quedan menos días).

Gracias, Dani y gracias Condé Nast Traveller!