Fiel a la cita de fin de año están las luces, los encuentros, los villancicos, Papa Noel, los atracones, los atragantamientos por uvas, las bochornosas copas tras las cenas de empresa y por supuesto.. ¡¡¡el muy gratis Calendario de Crónicas de una Cámara!!! ¡¡¡Vamos ahi!!! Con este ya son 11 años acompañándoos en vuestros fondos de escritorio, un honor para mí y una muestra de agradecimiento a los que seguís al otro lado de la pantalla.

Este año además, subo la resolución que cada vez tenéis pantallas más grandes y tenéis una versión ¡¡en glorioso 5K!! para que os deleitéis cuando queráis daros un respiro.

Descarga el Calendario 2023 de Crónicas de una Cámara en 5K

Descarga el Calendario 2023 de Crónicas de una Cámara a 2880x1800px

Ya sabéis que menos enriqueceros vendiéndolo y montad con ese dinero un imperio mafioso podéis hacer con este calendario l que queráis. Eso si, si lo acabáis usando en vuestros fondos de pantalla, mandadme alguna cotillo que siempre hace ilusión.

Mientras tanto Seguiremos por aquí otro año más, compartiendo viajes y fotos y eso siempre es motivo de celebración, así que sin más solo quiero desearos que estéis pasando unas buenas fiestas y que el 2023 que viene sea un año felicísimo.

Descarga el Calendario 2023 de Crónicas de una Cámara en 5K

Descarga el Calendario 2023 de Crónicas de una Cámara a 2880x1800px