Inauguración del Potters Fields Park

Tras pasar algún tiempo de reformas y más de 3 millones de libras invertidas en ello, Potters Fields Park se inauguró oficialmente este fin de semana durante tres días de celebraciones.

Este parque está situado al lado del Ayuntamiento, enfrentado a la Torre de Londres y es uno de los lugares donde mejor poder hacerte una foto con el Tower Brigde. 🙂 Punto turístico por excelencia, vamos.

La remodelación ha corrido a cargo de GrossMax, un estudio encargado de diseñar exteriores y bueno, si estais muy interesados en ver los puntos claves de esta reforma, podeis verlo aquí, pero resumiendo: se ha intentado mantener todo el espacio verde posible, se ha añadido un parque infantil semienterrado y se ha plantado diferentes especies de árboles y plantas para que mantenga el interés todo el año (no me pregunteis cuales que lo de las plantas nunca ha sido lo mío). Y ahora me dejo de contaros estas cosas, que parece que estoy haciendo campaña electoral y os cuento parte de los espectáculos que ocurrieron durante el fin de semana.

Además de los típicos puestos informativos, casetas, mesas con juegos y similares (como las estatuas vivientes de la foto anterior) también tenían un laberinto de setos…

… que solo puede ser utilizado por niños!!! Grrrrrr!!!! (o por adultos acompañados por un niño… o era al revés?)

Estuvieron actuando la Orkestra del Sol, una fanfarria que parecía sacada de Gato Negro Gato Blanco, alegrando al personal a base de clásicos balcánicos, Polkas, Calypsos y Valses… (podeis escuchar los temas en su myspace)






… para acabar haciendo una conga masiva con gran parte del personal presente. Jeje. Por fin llega el veranito!!!


Como veis, el violinista daba mucho juego, fotográficamente hablando…

… aunque alguno de los pequeños lo disfrutara así de horizontal (^^ que rica! no me digais…):

Y por otro lado Evergreens, un grupo de acróbatas-gimnastas, convertidos en árboles, arbustos-vivientes, monos o aborígenes (elijan ustedes lo que más les apetezca) se dedicaban a interactuar con los asistentes, jugando, corriendo, asustando o asustándose. Como si fueran tamagochis! jejeje






Vale valeee… lo gocé como un nano. Aceptamos regresión como actividad de fin de semana. Trato hecho!

23 comentarios en “Inauguración del Potters Fields Park

  1. CJ, fíjate, que pequeño es el mundo del fanfarreo!!! jejeje… La verdad es que a mi tambien me gustaron mucho. 🙂

    Japogo, los personajes verdes a mi tambien me fliparon mogollón. La última foto? Pues poco que explicar, la chica le ofreció un pie a un niño pequeño y el niño accedió a estrecharsela. 😉

  2. Pues que pasada los hombrecillos verdes…. no quiero imaginarme el tiempo que les habrá llevado hacerse esos disfraces.. que pasada!…porque… ¿eran de vegetación artificial, no?…espero …por que si no, ..manda huevos….que chollo!!

  3. ¿Pero nadie se da cuenta?!!??! han llegado los ents!! la batalla por la tierra de isengard está cerca!! Tamariz sálvanos!!!
    me encanta el remake del miguel ángel de la capilla sixtina… aunque nunca me imaginé el pie de dios así de sucio…

  4. Ya pensaba yo que nadía había hablado la lengua ent por aquí. Rorrarrum!!! Hoy nos las veremos con Isengard, a fuego y piedra!!

    Cinza, si te soy sincera, ni idea de si era natural o artificial. Te puedes creer que no me fijé? :S

  5. No me digas que solo el hecho que había que entrar con un ninyo en el laberinto de setos te ha impedido la entrada… que maligno malo… porqué no has robado un ninyo por allí? seguro que había muchos 🙂 Que pasada los Ents!

  6. Frau Kaputt, cuanto tiempo, la dabamos por perdida en combate! 🙂

    Estuve pensando en secuestrar a la niña tumbada, por eso de que no ofrecería demasiada resistencia… pero el padre la estaba usando para lo mismo. Necesito un miniyo ya! (y me refiero a un miniclon)

  7. Que atrevimiento bailar la conga con esos zapatos. Geniales los ents, habrá que mandar el link de tu post al futuro mandamás de la capital para que los contrate y podamos verlos en la capi. Lo único con la poca vegetación que hay en Madrid o los metes en el retiro o sería muy raro verlos entre tanto ladrillo.

  8. Juas!! Pues nada, cuando se lo mandes a el futuro mandamás (Gallardón casi seguro) dile que si necesita un fotográfo de eventos también… 🙂 A ver si cuela… jijijiji

  9. Muy buenos los Ents, pero lo de que te quedaras sin entrar en el Laberinto no tiene nombre, hombre, pero si tienes un alma de niño más grande que pa qué, no me digas que no, si para hacer esas fotos y ver esos detalles hay que tener la curiosidad de un niño…

    Osea, que te tenías que haber hecho el longui, y haber entrado así como el que no quiere la cosa agachadito, y a lo menor (sin la perilla) hubiera colado…

    No?

    Saludos!

  10. Totalmente de acuerdo, porque además iba afeitadito. Así que tenía que haberme puesto en modo rabieta y puesnorespiro hasta que me dejaran entrar. O un berrinche. Un berrinche siempre funciona. Si. Para la próxima mi tesoro. El berrinche lo hará.

    Obviamente no he cenado todavía

  11. Me apunto a la foto del berrinche…. Aunque casi mejor video, si es posible, por aquello de apreciar mejor tus nobles esfuerzos para hacer creible la pataleta :DDD

    Muy chulos los ents, si señor….

  12. Lorea, Rachel, yo creo que me podrías mandar un video vosotras para que me haga una idea… que así a voz de pronto, no sé si me va a salir… Insipiración. Necesito Inspiración.

  13. ya sabia yo que Gato negro gato Blanco te encantaba, y a piernodoiuna tb. Dejar ya de fingir y reconocer perras que es una de las mejores pelis que habeis visto/dormido en vuestras vidas

    he dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *