Adiós Cordura

Adios Cordura 15

En mi eterno despiste, se me había olvidado comentar por aquí la sesión que tuve con los buenos amigos de “Adiós Cordura” para decorar el que ha sido su primer disco (Enhorabuena chicos). Fue una sesión divertida, corriendo contrareloj contra las horas de sol y contra el guardia jurado que nos pedía permisos para hacer fotos en unos hangares semiderruidos y hace demasiado tiempo que también abandonados y que nos venían perfectos para dar reencuadrar la imagen del grupo.

Adios Cordura 01

Adios Cordura 06

Adios Cordura 14

Aún así y con las dificultades que ya de por sí tiene el ponerse delante de una cámara, cuando el que está detrás no tiene excesiva pericia a la hora de colocar a los “modelos”, fue de lo más divertida (Por cierto, que no me vendría nada mal cualquier consejo para mejorar eso. Siéntanse libres de compartir su sabiduría a la hora de manejar modelos en los comentarios, hagan el favor) y tras unas cuantas poses de tipos duros y recios, como mandan los cánones del Rock, pasamos a otras más acordes con el nombre del grupo.

Adios Cordura 02

Adios Cordura 11

Adios Cordura 12

No podía faltar en  semejante documento gráfico, fotos del estudio en el que el trabajo acabó tomando la forma definitiva, e incluso algún que otro número músical improvisado. Y al final de todas esta amalgama aparentemente inconexa de material, fue el formidable trabajo de la diseñadora Rosana García el que lo acabó dando forma y consiguiendo que el CD (en lo gráfico) haya quedado de maravilla, acompañando de la mejor manera posible a las cuidadas produciones de Jesús, Herman y Antonio.

Adios Cordura - CD 02

Adios Cordura - CD 04

Adios Cordura 05

Rock puro, lleno de guitarras sobre una sólida base de bajo y batería, que no deberías perdeos si tocan en algún momento cerquita de vosotros. Hoy en Alcalá, Madrid y alderedores. Mañana. ¿Quién sabe? Sería una pena ser tan cuerdo como para no intentarlo…

Adios Cordura 13

MySpace | Facebook | Galería de flickr

12 comentarios en “Adiós Cordura

  1. Según tengo entendido, las fotografías con modelos se planean, se proyectan las composiciones q se quieren con antelación, y luego se combinan con la espontaneidad de los modelos y las ideas q surjan por el camino. Yo de ti empezaría por “copiar” otras para ir experimentando, y luego utiliza tu simpatía para distraer a los modelos de manera q se olviden de q tienen una cámara delante y las fotos se vean naturales, aunque en mi opinión, a estos tres se les ve bastante sueltos. Buen trabajo! 🙂

  2. Las fotografias de estudio en B/N fantásticas!!! y la de la silueta… muuuu definida… mmmmmmm…

    a ver… no vas a dejar-nos sin fotografias e historias ahora que eres ya casi professional??

    Por cierto… y el libro de la vuelta al mundo cómo lo tenemos???? ¬_¬U (no me creo que te hayas olvidado de él!!!)

  3. El trabajo de diseño que hice con el disco de los chicos de Adios Cordura me resultó mucho más fácil gracias a tus buenísimas fotos (te agradezco tu piropo con otro) ¡buen trabajo, de verdad!

  4. Aquí yo, el desastroso, respondiendo con más de seis meses de retraso. Podéis lanzar tomates si queréis. 😉

    Jesús, muchas gracias!!

    Enrique, el campus mismo…

    Vane, nos los pasamos muy bien, pero lo mismo se podían haber preparado mejor (por mi parte).

    Ada, 🙂

    Japogo, jajajaja… no estaría yo tan seguro!!

    Queseyo, gracias! el libro de vuelta al mundo de momento está parado… 🙁 🙁 Llegará!! Lo sé!!

    Rumbera, a ti!!

    Alesi, muchas gracias!!

    Rosana, 🙂 Un placer. Muchas gracias!!

    Dreamflow! El album está genial. A ver como hacen para darle difusión. 🙂

    🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *