LogoRetoWifi

¿Te imaginas tener una cámara con tecnología wifi? Sí, con wifi: que además de transferir los ficheros sin cable puedas controlarla ¿Para que la usarías? Algunas ideas: colocar la cámara en algún lugar de difícil acceso y controlarla con el móvil o el ipad (por ejemplo en lo alto del altar en una boda), de igual manera puedes ponerla en un monopie y ver en el móvil o incluso si tienes varias cámaras puedes controlarlas todas desde el mismo dispositivo… o para… ¿para que se te ocurre a ti?

La gente de Sony me va a dejar probar una cámara con esta tecnología y habíamos pensado que sería más divertido si me dais ideas vosotros y yo me comprometo a realizar la idea que más guste (siempre y cuando entre en mis posibilidades, claro, si decís poner la cámara en lo alto del Empire State Building lo mismo no lo consigo…) ^_^ Así que ¿Qué me decís? ¿Quién tiene la mejor o más loca idea? ¿Cómo usarias está tecnología?

A ver si sois capaces de sorprenderme!! Tenéis hasta el 24 de Junio, para pronerme a prueba a mi y a la tecnología wifi. 🙂 Y por si esto no tiene suficiente motivación el ganador (el que tenga la idea más original y que pueda llevarla a cabo) se llevará una Sony Cyber Shot WX300.

 

ACTUALIZACI�N: 26 DE JUNIO

Gracias a todos por participar. La semana que viene avisaremos del Ganador con la realización de la foto elegida. 🙂 Esperemos que os guste!!  

 ACTUALIZACI�N: 9 DE JULIO

Ya está el ganador y el la foto ganadora. Enhorabuena a la afortunada y gracias de nuevo a todos los participantes. 🙂