Ya me pidió mi padre hace unos días que me dejara de tanta cháchara y que hiciera el favor de explicarle por andaba danzando. Haciendole caso y para el disfrute de todos ustedes he preparado un mapita para que os hagais una idea de los sitios de mis correrías.

Nota para los torpes: Pinchad encima de la imagen y la podreis ver en grande o pulsais boton derecho y «abrir en nueva ventana» y podreis seguir leyendo el post y viendo el mapa a la vez.

Os he indicado en inglés (pa que veais que lo practico) los sitios de trabajo, mi futuro hogar a partir de esta tarde (cruzemos los dedos) y el City center, mogollón o centro de todas las atracciones turísticas que como buenas garrapatas deseareis ver cuando vengais a verme cargados de viandas (que no se olviden).

Hagámosnos una idea de las distancias. De Home a Work en Tube (metro) unos 25 minuots y de Home a Mogollon o City Center unos 20 minutos. Añadámosle unos 7/10 minutos más de Home al Tube y voila!!!

Las zonas que seguramente conocereis, están casi todas en el centro (incluido el Prince Charles), asi que ya os haré otro mapita más grande para ir colocandolas y que os hagais una idea. Aquí de todas maneras podeis ver Notting Hill, que seguro que os suena aunque sólo sea del cine y que esta a una media horita andando desde Home.

También podreis ver que aparece arriba a la derecha Camden Town, que no he tenido el placer de visitar aún, pero que seguro que muchos habeis oido hablar de ella por ser uno de los mercadillos más extravagantes de Londres.

Esa mancha verde que hay a la derecha de Kensington es el Hyde Park, que es descomunalmente grande, aunque no lo he comparado todavía con el Retiro.

Home, como vereis también está cerca el río. A los que voleis hasta Heathrow con que cogais el metro llegareis directamente a Hammersmith, que es la parada más cercana.

Nostamal. 🙂

Resumiendo: Si mañana he sido capaz de cerrar todo el papeleo correctamente, ya podreis comprar, sin más demora, esos billetes que teniais preparados. Y por supuesto, las viandas.