Breve lapso. Agujero espacio temporal. En breve más.

Amigos del metal, ornitorrincos, gaviotos y demás enseres lectores: Aquí uno que acaba de terminar de hacer la maleta y se va a pasar unos días de vacaciones con los suyos, que hace mucho que no para por casa.

Se preveen grandes y masivas dosis de tapas y claras (bien tiradas) y espero un poco del sol que se nos niega en Londres (¿cuando llegarás verano?) con la venia de sus señorías y de las fiestas de Torrete ciudad sin ley, que también estarán comenzando ahora mismito… ¿Quién dijo miedo? 🙂

Crucemos el filo de lo imposible y lo absurdo. El 25 de Junio más. Mientras tanto y para que los amigos de los pasatiempos tengan algo en que perder un par de segundos os engancho un par de fotos donde al menos deberíais reconocer a dos bellezones…

Foto 1
Foto 2

Las cosas que se encuentra uno por Internet, jejejeje. 😀

Talavueltaaaaa!!!

29 comentarios en “Breve lapso. Agujero espacio temporal. En breve más.

  1. Pues tengo malas noticias sobre el tiempo… te vienes y te traes el tiempo londinense contigo… ¡¡¡esta lloviendo en madrid!!!

    Buen viaje.. nos vemos en breve!!

  2. Fue un intento frustado de paparazzismo. Una vida muy dura. Más de una hora esperando, para dos segundos y sólo me llevo una espalda!!! Jarl!!! Además tienes que estar esquivando cabezas mientras se te acaba el tiempo. Un estress… 🙂

    Madrizzzzzz allá voy!!! 🙂

  3. Es que me he especializado en espaldas, se me dan genial. Y claro luego aquí no tengo más que ir al pink sauce o al Tomatoe o al Patricia’s Diary y con lo que saco voy tirando! 😀

    Ahora voy a ver si encuentro al Sol, que debe estar teniendo un affair muy muy secreto, pq no hay manera de verlo!!

    (PD. A ver esas matemáticas…)

  4. Yo añadiría… ¿qué famoso va a fotografiar ignacio en madrid como paparazzi?

    Según las temporas vienen dos semanitas de buen tiempo. A ver si es cierto… De momento, en el norte se está cumpliendo.

  5. Lorea, los famosos en cuestión son Tortilla de Patatas, Taquitos de queso, Rodajillas de Lomo, Cañita Clara y Racción de Bravas… A ver si les saco por el lado bueno. 🙂

    Doña Kaputt!!! Cuanto tiempo!! Como Paparazzo no tengo ningún futuro, así que me marcho a “reflexionar” sobre mi futuro!!! jajajaja. 🙂

  6. ya te vas?…. entre otras cosas, de bodoriio, también,¿no?…pue nosotros también, ale!!! que no vamos a ser menos!…

    Si nos haces un favorcín y ya que te vas a los Madriles le das un abrazo muy fuerte, de nuestras partes a los “tres “catadores del Bar Pepe”…de cara al sol, además, si puede ser… un biquiño pa los tres y otro jrande, jrande pa ti también…

    Pásalo muy bien…

  7. Me reafirmo en mi teoria de que este tio curra menos que yo (y ya es decir…) Espero al menos esa llamadita para vernos, que me lo prometiste (y te paso esas fotitos picantes para adornar el cabecero de tu cama) ;D

  8. Por mi parte, he reconocido un bellezón y un careto estropeafotos.

    Aquí te espera Mr. (Couch) Potato, que ya no necesita nariz postiza!

  9. Disfruta de las señoras Bravas, y de los Jamón, Jamón etc,y las Doña Clara De Cerveza y Lucientes, que algunos te he dejado en Madrid sin comer ni beber ;-))) Yo tuve algunos días de sol y calor y la verdad es que animaban al principio y luego aplatanaban mucho, pero si vas en plan relax no te importará estar un poco aplatanado y descansar tranquilamente.

  10. Porqué será que en entrando en este blog me da una hambruna desesperada, eins, eins, porqué, porqué será, eh?!

    Bueno, pos ahora voy yo, y me tomo un café con pastelitos moros, ea, que es hora, hombre!

    Hala, pos que usted lo afotee bien, y nosotros que lo veamos.

    Saludos!

  11. Joder, que fallo……. Yo que me estaba volviendo loca buscando en las fotos a algun famosillo más…. Y me estaba perdiendo al mejor!!!! Prometo hacer penitencia, Ig…. me podras perdonar por tan tremendo fallo??

  12. Que, le sacaste bien el cogote a la Kidman?
    Y por cierto, cuando tu vas, yo vuelvo de alli…
    Que acabo de volver de los Madriles, hoy mismito!!!
    Ala, pasalo bien, a ver si otra vez nos organizamos mejor…

  13. Que bien se vive de vacaciones oiga… quemeacabodelevantar… 🙂

    Matoki, tengo una bellísima foto de la espalda de Nicole 😉 Es una pena que no hayamos coincidido por muy poco… 🙁 Bueno para la próxima…

    Nuria, el mismo. 🙂

    Rachel, como penitencia vas a estar haciendo torrijas hasta el día del juicio final. Aunque lo mismo se puede reducir condena con algún brazo de gitano, o unas fresas con nata. Me lo pensaré.

    Elsinora, estoy cumpliendo con el cometido lo mejor que puedo, pero ya me han avisado por los lugares de tapeo madrileños que andan cortos de existencias desde que pasate por allí. Aún así he podido encontrar buenas cañas, buenas croquetas y buenas alioli. Jejeje.

    Pierre NarizdeBoniato, espero que se ría un poco… y que le duela. hihihihi.

    Cinza, besos dados.

    C.o.v. Hora de comer!!!!

  14. Ignacio, espero que lo estés pasando en grande. Yo ya he terminado todo mi jaleo de exámenes y ya he colgado la crítica de “Zodia” a ver q te parece.

    Saludos!

  15. He oído fresas con nata?…espero que sean de las que saben bien, por que las últimas que comí estaban negras y tenían moho…. y a tres euros y medio la ración…..jeje

    Pero si son de las que saben bien, …me apunto también, leñe!!!

  16. Tu por lo menos ya conoces el sol, pero imagínate los que nunca han salido de Londres. Como uno de los vampiros de “Entrevista con el vampiro”, que sólo podía contemplar el amanecer a través de las películas… Feliz viaje y Nicole, como siempre, impresionante…

  17. Depresión! Depresión!!! sigh!! No quiero trabajaaaaarrrrr!!!

    Cuando me seque las lágrimas y me tome los antidepresivos correspondientes volveré a la carga. 🙂

    Cinza y Rachel: Amigas de las fresas con Nata, nombremos a Nuria capitana del equipo y que nos dirija a la victoria en el campo de fresones.

    Mario, sea usted bienvenido a estos lares. Doy fé del que el Sol en Londres existe, aunque ahora sólo tengo mi palabra para demostrarlo. Plataforma Verano YA!

    Jazzman, ahora mismito me pongo al día. 🙂

    LUNEEEESSS!!!AAAAARRRGHHHH!!!!

  18. yo a todo lo que sea comer me apunto… haremos entonces el club de la fresa…. solo falta que nos conozcamos… y fijo que la rachel se apunta, aunque ya estábamos nosotras montandolos el club del “bocata de panceta”…jejej.. va a ser mucho

  19. jejeje pues sera que a quienes nos gusta comer nos gusta todo, incluidas las fresas!!

    Por cierto Ignacio, no es por hacerte la competencia, pero si visitas mi blog lo entenderas!!

    Un saludo!

  20. Estabamos pensando en demandarles pero no creo que sea lo mejor…jejejjee. Que le vamos a hacer…somos los raros…esto de demostrar la “passión” con un beso en la playa aquí se ve poco!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *