14 comentarios en “Medusas…

  1. Monttse, es que hablas con ellas, les dices que vas a hacer algunas fotos y posan para tí. 🙂

    Jikobo, por supuesto que son peligrosísimas… por eso mejor tras el cristal. 😉 Con respecto a las plagas leí que cada vez habrá más por el calentamiento del agua…

    Queseyo, no es exactamente que emitan luz, son bastante traslucidas, es más iluminación del acuario que les permite estar de colores… La verdad es que lo tenían muy chulo montado, en salas totalmente oscuras con una vitrina de medusas y colores cambiantes. 🙂

  2. Muy chulas, y viendo el nombre que tienen en ingles me suena haberlas visto en algún menú. Puede que hasta las haya probado por mi afición por pedir lo que no se lo que es.

  3. Bueno, bueno. Eso ya es pasarse. Como has conseguido que salgan tan bien tras el cristal? Si no llegas a decir que son tras el cristal me hubiese pensado que te has pasado a la fotografia submarina.

  4. Japogo, eres un jabalí!

    MonttseDori vaaaaaaaaamooooooos a Sidneeeeeey!!!

    Sirventés, la 50 mm f 1.4 que hace maravillas. Eso sí, me tiré un rato y unas cuantas movidas… 😉

  5. Como me llamo? Ah si!! me llamo Dori ^_^ y tu quien eres? nos conocemos de algo?…y aA donde ibamos?

    Miomiomiomiomio!!!…. 🙂
    Me apunto lo de la camara en el cuadernito de «aprender a hacer fotos como I.»

  6. Geniales las fotos.

    ¿Con que ISO están disparadas? Yo he intentado alguna vez sacar algo digno en acuarios ‘a oscuras’ y a f/2.8 nunca consigo luz suficiente por debajo de ISO3200… que en mi 40D va forzada y genera una cantidad de ruido intratable 🙁

  7. Están a ISO 800 y f 2.2. Las fotos de acuarios son muy complicadas y a mi generalmente me quedan un churro de fotos, pero aquí lo tenían muy bien iluminado y pude hacerlas bastante aceptables (de hecho están a 1/60 de segundo)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *