Crónicas de una cámara: Mejor blog de Viajes en los premios Bitácoras 09

logo-premios-bitacoras-com

Pues ayer se dió a conocer la noticia. En mitad del EBE09, en la ceremonia de los premios bitácoras 2009, se daban a conocer los ganadores de esta edición.

Colocando los acontecimientos en el orden cronológico que se merecen, el día 2 de Noviembre se anunciaban los finalistas en todas las categorías. Habían sido dos meses de votaciones con 8457 blogs nominados y oh sorpresón, el blog se había conseguido colar en la final en dos categorías: Mejor Blog de Viajes y Mejor Fotolog.

Llegar ahí sólo era posible gracias a vosotros, a los anónimos y conocidos que lo votasteis por lo que sólo puedo daros y requetedaros las gracias, por haberos tomado el tiempo, las ganas, y las molestias de hacerlo.

A partir de aquí, los tres finalistas de cada categoría pasan a ser valorados por un jurado, por lo que puede pasar de todo, pero si que me gustaría presentaros a los cracks con los que compartí final y deberíais, si no lo habéis hecho ya, pasaros por sus webs, que os estáis perdiendo algo grande!

Finalistas Mejor blog de Viajes:
El Pachinko: Pau y Vero son dos apasionados viajeros, que han recorrido los más remotos destinos y siempre dejan información muy útil para organizarse.
El hombre Lobo: Tiene un formato tan arriesgado como sorprendente. Un videoblog de viajes al que hay que añadirle consejos, recomendaciones y otras noticias interesantes de otras webs.

Finalistas Mejor Fotolog:
Cristina Granados: Sencillez y honestidad en cada una de sus fotos. Sus fotos son tan cercanas como emotivas. Quédense con su nombre!
Cazurrodotcom: Un auténtico fuera de serie (sólo hay que leer su historial para quedarse con la boca abierta) que ya llevo siguiendo un par de años y tiene todo el arte para retratar lugares, gentes y momentos.

Sea como fuera, en la tarde del 14 de Noviembre el jurado galardonó a Cristina cómo mejor Fotolog y a este blog cómo mejor blog de Viajes. Por lo cual, sólo puedo dar las gracias de nuevo, esta vez al jurado por confiar en este pequeño proyecto y dedicarlo a todos los que estáis apoyándolo día a día.

Mil Gracias.

Lista completa de Ganadores.

PD. Y sin más dilación, está tarde noche volveremos a la programación habitual.

36 comentarios en “Crónicas de una cámara: Mejor blog de Viajes en los premios Bitácoras 09

  1. No he votado a nadie, pero me alegro de que hayas ganado tú porque eras mi favorito. En mi opinión lo tenías ganado desde el principio, pero has sobrevivido a la expectación como un señor, elevando la apuesta una y otra vez.

  2. Enhorabuena Ignacio, es un premio más que merecido…

    no obstante me permito darme un consejo por mi condició de curtido viajero blogero; olvídate durante un par de semanas de escribir y publicar fotos y date un respiro… seguro que varias veces la «obligación» de escribir te está quitando un tiempo precioso y momentos irrepetibles.

    Saludos y a seguir bien!!

  3. Muchísimas felicidades, supongo que estos espaldarazos animan un montón. Sigo sintiendo como un privilegio el tener tu blog en mi marcador de favoritos…

    Un besazo, artista!

  4. Eras mi favorito desde el principio, y aunque no voté en los premios si que me hizo ilusión cuando dijeron tu nombre en la entrega de premios. Sin duda te lo mereces! A disfrutar del premio (cuando vuelvas,claro xD)

    Enhorabuena!

  5. Yiiiijaaaa!! Otro a la saca!!
    El día que pises una alfombra roja me pido una invitación al evento!!

    PD: No sabemos nada de quién fue el comisario destinado al atraco de los canapés esta vez!

  6. Siempre les dije a mis compañeros de curro y personas más allegadas, que si yo fuera el jurado, se lo daría a Ignacio Izquierdo.

    Enhorabuena, este año te lo merecías más que nadie y no me importa haber «perdido» ante un blog tan grande. Esa vuelta al mundo se merecía una recompensa.

    A ver si el año que viene te estás quietecito y nos dejas alguna oportunidad a los demás 😉

    Ahora en serio, muchas felicidades y continúa con tu viaje.

    Un abrazo!!!

    PD: A ver si me sigues en twitter 😉

  7. Muchísimas gracias a todos, requetemajos!!! 🙂 Se agradecen los ánimos. Así que os seguiré dando la matraca mientras me queden fuerzas. Ahora no vale echarse atrás!!

    Pau, eres todo un caballero. Enhorabuena.

  8. Es un trabajo espectacular, se ve reflejado todo lo que quieres trasmitir con las imágenes,la calidad de la fotografía hace que uno viaje a ese lugar.
    Ademas todo lo uno aprende conociendo otras culturas y ver las riquezas humanas y la diversidad de la comida y de los paisajes.
    Considero que viajar es la mejor inversión que uno puede hacer porque son experiencias que no se olvidarán nunca.
    Felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *