Fitur, Minube y otros retales andorranos

Hace exactamente una semana estuve charlando junto a otros viajeros en la quedada de Minube en FITUR y aunque en la palestra estuvimos contando nuestras experiencias Pau, Alicia, Miguel, Ivan y yo allí la cantidad de viajeros con vivencias fantásticas era enorme. Me alegra mucho ver que la comunidad de viajeros en España sigue y sigue aumentando y que cada vez somos más los locos que nos lanzamos a ver mundo sin importar el como y el cuando. Sólo en la quedada ya éramos unas mil personas.

Fitur 2011
(Foto cortesía de A salto de Mata)

Me vais a dejar que os robe un momento para hablaros especialmente de Miguel Nonay. Miguel es otro viajero empedernido, con una característica especial: Miguel viaja en silla de ruedas. Eso no le ha impedido recorrerse medio mundo. Un ejemplo de coraje que expresado en sus propias palabras: “El hecho de tener una capacidad diferente hace que muchas veces tengamos que trabajar el doble para recorrer la mitad. Por lo tanto lo que tenemos que hacer es… trabajar el doble para recorrer la mitad. Porque si no trabajamos, no avanzamos nada”.

Fitur 2011

(Foto cortesía de A Salto de Mata)

Miguel, además de mantener su blog con sus viajes (A salto de mata) colabora en otro proyecto tremendamente interesante: Viajeros sin límite. Una revista online basada en el concepto de turismo accesible, para informar y ayudar a todos aquellos viajeros con algún tipo de funcionalidad distinta. No os lo perdáis.

La gente de minube tuvo a bien, grabar gran parte de la charla, así que los que no estuvistéis podéis verla en el siguiente video. Son 46 minutos, así que haceros un clásico bocata de nocilla antes. Aviso que yo, por definición, no vocalizo demasiado, pero seguro que con un poco de voluntad me entendéis.

Además, tenéis un video que han preparado los chicos de Minube con un resumen de todos sus eventos a lo largo de la feria (Este son tan solo 2 minutos. :D).

#minubefitur 2011 from minube on Vimeo.

También teneís la visión de otros asistentes al evento: Pau, Destinantion brands, Puente Aéreo, a salto de mata, minube

Y por último y a modo de extra, os dejo el video que también ha montado Minube contando nuestros tres días de Minubetrip en Andorra (y de los cuales ya hice referencia en su momento). Pues eso que lo disfrutéis.

¡¡Y nos vemos en las próximas!!

minube.tv: blogueros en Andorra from minube on Vimeo.

13 comentarios en “Fitur, Minube y otros retales andorranos

  1. Qué buena experiencia, ¿no? Me he visto el video enterito, quería conocer más a Miguel después de que me hablases de él pero la verdad es que todos cuentan cosas interesantes… dan ganas de viajar!
    En el vídeo cortito me ha salido una sonrisa al ver la tuya ^ ^ y le he dado un poco para atrás XD

  2. Ignacio fue un auténtico placer conocerte y saber algo más de tí y tu filosofía viajera que comparto en su totalidad.

    Gracias por la alusión que haces en tu blog, me has emocionado.

    Fue genial la experiencia y, sobretodo, la cantidad de viajeras y viajeros que estuvieron allí.

    Un fortísimo abrazo, Ignacio

    A Salto De Mata
    Viajeros Sin Limite

  3. Pau, eso, en algún viajecito!! :)

    Raksha, esa era la idea… que la gente tuviera ganas de subirse a un avión y ver mundo! :)

    Iván, si, un placer! Al fin! :)

    Miguel, eres un ejemplo no solo a la hora de viajar, si de superación y de vivir la vida. Enhorabuena. Un abrazo muy fuerte!

    Monchoman, jaja… que malo!! XDDD

    memoriadepez, :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>