El Sony Reto Wifi – Ganador

SonyRetoWifi 02

La vida secreta de los electrodomésticos. Sufridores ellos. Ver su ignorado trabajo desde otro punto de vista. Eso me propuso (o al menos así lo he interpretado libremente yo) Virginia, a la hora de afrontar este reto de utilizar el wifi integrado en la Sony NEX-6 para hacer fotos con la cámara controlándola con el móvil. Eso me ha permitido ponerla en el fondo de la lavadora y conseguir el encuadre perfecto a la primera. Además he añadido un par de ellas que también estaban en las propuestas de Virginia. Abrir el frigorífico uno de estos días calurosos, buscar lo más fresquito que haya en la nevera y acabar dándose al vino blanco, o utilizar la propia cámara como si estuviera en el lugar del espejo a la hora de afeitarme.

SonyRetoWifi 01

SonyRetoWifi 03

Debo reconocer la tremenda originalidad de muchas de las propuestas. Muchas gracias a todos por haber participado y haberme dado ideas a cual más loca (alguna incluso irrealizable) de como sacarle partido a esta cámara. Ahora que le he cogido el truco a colocar la cámara y disparar con el móvil, espero poder ir haciendo nuevos experimentos. Enhorabuena a Virginia y ya sabes, escríbeme un mail con tu dirección para que te pueda enviar la Sony DSC WX300 y que la disfrutes (y mandes alguna foto de lo que se te ocurra hacer con ella).

Podeis ir mirando en #SonyRetoWifi el resto de propuestas que han ido realizando a petición de sus followers y lectores otros fotógrafos. 🙂

6 comentarios en “El Sony Reto Wifi – Ganador

  1. Mil gracias!!Ha sido una sorpresa! Gracias por llevar a cabo la idea y gracias a Sony también. Me encantan las fotos! sobre todo la de la lavadora :-). Y al resto… había ideas geniales,en cuanto tenga la cámara haré alguna seguro, la de ponerla en el comedero del gato será de las primeras, qué ganas tengo de tenerla para empezar a jugar con ella…je je. Ignacio ya contacto contigo y me dices cómo hacemos.Gracias de nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *