Crónicas de una cámara, mejor blog Expatriado en premios 20 Blogs

Premios 20Blogs

Pues hoy se ha confirmado. Una vez finalizado el concurso de Premios 20 Blogs, este blog ha conseguido la primera posición dentro de la categoría de Mejor Blog Expatriado. Lo cual siempre es un aliciente para seguir dando la tabarra con más fotos y una razón más para intentar seguir descubriendo mundo y una excusa para seguir compartiéndolo con vosotros.

Traducido: ¡¡Muchas gracias a todos!!

Todos los resultados, aquí.

52 comentarios en “Crónicas de una cámara, mejor blog Expatriado en premios 20 Blogs

  1. ¡¡¡CONGRATULATIONS!!! y muchas gracias por seguir dando la tabarra y por culturizarnos de una manera que no te imaginas.

    Disfrute de su viaje sr. Izquierdo, que nosotros disfrutaremos al leer tus aventuras y desventuras y disfrutaremos mucho más viendo esas espectaculares fotos con las que nos tienes acostumbrados.

    abrazos y felicidades.
    Jose Diego

  2. Felicidades Ignacio.Espero que disfrutes lo que te queda de viaje (a mi ya se me ha acabado el chollo) y que tengas suerte con tus propósitos. Nos vemos cualquier día en cualquier lugar.

  3. Enhorabuenaaaaaa!!!!! no es ninguna sorpresa, por otra parte… un premio realmente bien merecido y justo. Ahora a por los siguientes, que seran muchos mas!!!!
    un abrazo grande 🙂

  4. Felicidades!!
    Entre tú y Héctor os lo lleváis todo!
    Cómo no vas a ganar si da gusto ver tus fotos y leer los textos, que te expresas fenomenal!, vamos, mejor que un libro de historia…
    Saludos!

  5. Muchísimas gracias a todos, requetemaj!! Queda por saber quién será el ganador total del concurso, pero eso ya se fallará el 22 de Octubre. De cualquier manera, se agradecen las felicitaciones!!! Como siempre, es una gozada teneros al otro lado. 🙂

  6. Sin duda, Felicidades!!!
    No se si ganarás el Concurso total, pero está claro que és uno de los mejores blogs que hay en la red!
    Eres un monstruo con tus fotos, sigue mostrándonos el mundo que vas viendo! A mí, como estudiante de fotografia, me encanta!!
    Saludos y a cuidarse! xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *