De compras: Takeshita Dori. Tokyo Tales (7)

Como bien habreis visto, no es fácil ser un friki de tomo y lomo en Tokio. Vale, que no está del todo mal visto y que la gente se hace fotos contigo y puedes lucir traje, pero no pensareis que toda la parafernalia que llevan se la han monta por si sola. Tampoco creo que penseis que es algo que se montan ellos solitos. Bueno alguno seguro que sí, pero no todos. Para hacer de esta aficción un negocio los japos se han montado una calle llena de frikadas textiles para decorar las más extravagantes vestimentas.

Está situada al lado de Harajuku. Takeshita Dori:

Obviando el Mac Donalds (Macu Donarudo en japo) podreis ver que esta calle y las colindantes son una locura de gente y puestos. Por supuesto con el colorido extra que aportan nuestros cosplayeros favoritos.



Y es que es normal que vengan por aqui. La oferta es amplia y variada. Puedes encontrar todo tipo de trajes siniestros, cueros…


… O volverte un Doraemon!!! de cuerpo entero además de ser azul y suave…

… O comprar un trozo de calcetín (porque no creo que esto se pueda considerar calcetín completo. Más bien un tomate con calcetín)…


Vamos, ya os podreis hacer una idea. Dejad volar la imaginación un poquillo y ya vereis como todo cobra forma. Ya podeis pasear por las calles adyacentes alucinando con la mercancía.


A pesar de que todos los locales son dignos de reseñar, sólo hare mención a una pequeña tienda que si captó toda mi atención. Alta costura para perros. Releed. Modelitos para decorar a tu can. Y que te vaya a juego con el bolso y los zapatos. Todos sabemos que el perro es un complemento más.



Y no solo para vestirle y prepararle para el frío…

… Si no tambien para protegerle de los rayos del sol, (como bien nos muestra la azafata Trici)

… o decorarlo con joyas y pelucas. Siempre ha habido clases. con más caché que yo. Sigh!


Porque tu perro lo vale.

Cerramos con esto, de momento, y hasta nuevo aviso la temática friki de las últimas jornadas. Volveremos.

O no.

15 comentarios en “De compras: Takeshita Dori. Tokyo Tales (7)

  1. Genial de nuevo: imagino las caras del respetable de la Puebla cuando me vea pasear con mis perritos vestidos de domingo. Pobres complementos ellos, vaya pedradas que se llevarían…

  2. A mi tambien me aparece la publicidad cada vez. Supongo que es el precio que hay uqe pagar por tener un blog gratis. En fin. Nos tocará sufrirlo hasta que me decida a “upgradarme”… Que será en algún momento…

    Chi: Te imaginas? La verdad es que seria una pasada. Pero vamos, me parece a mi que me falta mucho nivel para llegar al de las Lonely Planet.

    Aunque se podría madurar la idea… jejejeje…

    Soñaaaar, soñaaaar….

  3. Estoy de acuerdo con Chi, manda tu cv a Lonely Planet, sería más divertido verte en la tele,y como tendrías que hacerlo en inglés propongo a David y Jaime para el doblaje………éxito seguro!!

  4. Hombre, algo algo si se te entiende…. Sobre todo despues de pasar unos cuantos dias seguidos a tu lado….. jajajajaja

    Por cierto, q me voy preparando para hacer el ridiculo cuando acabeis cierta comida q se esta organizando, no?? Me veo bailando en el escenario otra vez….. ;DD

  5. Por mi parte no hay problema… dono mis cuerdas vocales a la causa a cambio de carcajadas y un jugoso talón que me tiente a perder toda la buena reputación que conseguí labrarme en el pasado. Los negocios son los negocios.

  6. Que vergüenza!!! *^__^*

    Miraré en casa, pero yo creo que tengo bloqueados los pops up y aún asi me sale… De hecho aqui, con el explorer tambien me pasa lo mismo… Algo debo estar haciendo mal!!! A ti no te sale nada de publicidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>