Siete

Pues si, como lo oyen, oigan. Este blog cumple hoy sus 7 añitos de vida y eso siempre es motivo de celebración. Una excusa como otra cualquiera para soplar las velitas y tomarse un trocito de tarta hecha con mucho cariño, foto a foto, link a link y palabra tras palabra con todos vosotros.

Y la verdad es se parece bien poco a ese blog que nació expatriado y que ya hace más de dos años que tiene base en Madrid. Digo lo de base porque entre idas y venidas paso poco por aquí. Lo de asentarse queda un poco lejos todavía. Inevitablemente el blog ha evolucionado en todo este tiempo y mi falta de tiempo lo ha cambiado de un diario a una página sin cronología alguna, donde van llegando cada uno a su ritmo los diferentes posts de diferentes lugares y aunque no era mi intención que fuera tan caótico, reconozco que si me gusta como va quedando el mosaico de experiencias, fotos y relatos cada uno a libre albedrío. La evolución al caos, lo mismo solo yo soy capaz de ver el orden en el desorden.

Pero eso tampoco tiene porque ser malo, creo yo. Es más difícil seguirme la pista por aquí (twitter se encarga ahora de eso) y esto crece sin orden, control, ni forma. Si el blog es un reflejo de mi vida, pocas veces ha sido más certero. Y mi intención seguirá siendo como hasta ahora la de disfrutar con este rincón tras la pantalla, compartiendo rincones, lugares y fotos, con mochila a veces, con maleta otras y con simplemente la cámara al hombro en otras tantas. El futuro sigue siendo borroso, pero si algo he aprendido en estos 7 años es que será inimaginable. Nunca habría acertado si al comienzo de todo en un Marzo de 2006 en Londres, dijera donde iba a estar hoy. Espero no acertar si miro hacia otros 7 años. Será que la vida sigue deparándome sorpresas.

Y para dejar ya este discurso y empezar a cortar la tarta y brindar con todos, que es lo todos estamos esperando, aquí os traigo un video, que siguiendo la linea del descontrol, debería haberlo creado hace mucho tiempo. Hace dos años más o menos. Un proyecto que comencé hace cuatro y que seguro que a los más veteranos les trae algún que otro recuerdo. A mí, desde luego, infinitos.

Así que con ustedes: 533. Y sí, ya podemos brindar. Chin Chin!! Cerrar los ojos, soplar las velitas y pedir un deseo. ¿A donde vamos ahora?

533 from Ignacio Izquierdo on Vimeo.

Al César lo que es del César: totalmente inspirado por The Longest Way

Gracias a Joan y Ana por recuperarlo del olvido.

28 comentarios en “Siete

  1. Siete años ya. Que rápido pasa el tiempo. Que digo yo que, ¿tendrás que volver a hacerte con un viaje de estos, no?

    Un abrazo muy fuerte y felicidades!!!

  2. Igancio, aquí un desconocido que te ha seguido en alguno de tus posts 🙂 solo «gracias», por compartir estas experiencias 🙂 es muy inspirador ver gente haciendo cosas diferentes, siguiendo caminos inexistentes o inventados 🙂 Saludos 😉

  3. ¡Felicidades!
    Soy tu lectora de hace años, lo sabes y sabes cuanto te admiro, me da un gusto tremendo que sigamos en los planes de leer tus aventuras y maravillarnos con tus fotos.
    El video, puff genial, verte en México me parece increíble.

    Que siga la mata dando, ¡¡ajúaaaa!!

  4. Que pasada de video, brutal, enhorabuena!!
    Somos una pareja (catalana y madrileño) que dieron la vuelta al mundo a la vez que tu, que lastima no habernos cruzado por el camino!
    Conocemos a bastantes bloggers vuelta al mundo y seguro que tu video será comentado, a todos nos encantan estos videos resumen, qué recuerdos y buen rollo!
    A seguir con ese espíritu!

  5. Felicidades Ignacio!! Espero que te podamos seguir muchos más años. Casi sentí nostalgia yo con ese vídeo, tus posts nos hicieron vivir contigo esa vuelta al mundo 😀

  6. @pak *^__^* Muchas gracias!!

    @Andres Jarit, no será por falta de ganas!!

    @Iker, pues sea usted bienvenido!!

    @Alesi, fue un placer conocerte en México. Un abrazo muy fuerte!! 🙂

    @machbel, jajaja… bueno, la barba tiene ahora más canas y arriba voy más descubierto, pero por lo demás igualito igualito. 🙂

    @Dany, muchas gracias!!

    @Sara y Juanjo! Pues encantado. Si, que pena no haber coincidido. Pero podemos solucionarlo ahora, no? Por donde paráis? Un abrazo!!

    @Gil, si, ha sido genial sacar el video un par de años después, que recuerdos. 🙂

    @Chiqui, muchas gracias!! Un abrazo!!

    🙂

  7. Felicidadessss!!!! Esto habrá que regarlo con unas cañas no? 🙂
    El video es una locura total!!! ja ja ja mola un montón!! Y dónde vamos ahora? donde nos lleves Ignacio, en la mochila física, o en la virtual, sabes que somos muchos los que te admiramos, queremos y seguimos, hasta el infinito y más allá!

  8. ¡Feliz aniblogsario! Desde luego, con lo volátil que es este mundo, 7 años es muchíiiisimo tiempo…¡Enhorabuena! Y que sean muchos más 🙂
    A todo esto, un placer conocerte en persona en las últimas Tertulias Viajeras, soy el que estuvo en Toronto, ¡hasta la próxima!

  9. Felicidades por estos 7 aNos!
    El blog es una pasada!!
    Gracias por enseNarnos todos esos rincones tan fantásticos del mundo y contarnos todas esas aventuras que te pasan!
    Espero seguir leyéndote durante muchos más aNos…
    Un besazo gigante! :-*

  10. Me encanta el descontrol controlado que lleva esta web. La pena es que lo descubriera después de esos 533 días, pero cada cosa llega cuando tiene que llegar, no?

  11. Sin duda alguna felicidades, esos 7 años han dado para mucho y no hay más que ver el vídeo para saber que les ha dado un buen bocado al mundo, aunque seguro que aún queda mucho por recorrer.

    Para mi ha sido un placer haber estado por aquí desde que lo comenzaste como blog expatriado en esa vuelta al mundo en la que te fuiste a por tabaco y la cosa se lió demasiado xD

  12. Muchas felicidades y sobre todo gracias por enseñarnos tantos rincones del mundo! Espero que hagas muchos más viajes y nos los muestres con esas fotografías geniales!!

    PD. Y el libro para cuando? ^^

  13. Oria: Que sí, que sí, que sale el canario (que yo lo he buscado sale en el minuto… 1:51!!! y bien que se ve!! en todo su esplendor!!! en la playa!!!) Lágrimilla y todo!!

    Felicidades!!! 7 años ya, cada año me sorprendre que haya pasado uno más… y que aún sigamos en la mochila!!! ya sabes… cómo de la casa ya… siguiendo a ver que hace Ignacio?? Cómo debe tener el libro de su vuelta al mundo… por dónde debe andar… en fin esas cosas!!!

    Quizá ahora no comentamos tanto (cosas de la vida, y de los peques) pero seguimos!!

    Para muchos más!!

  14. ¡7 añazos! ¡Y los que te quedan! Me ha encantado el vídeo, está guay ver cómo con el paso del tiempo te va creciendo y cortando la barba y el pelo jejeje! ¡Felicidades! O como se dice en mi tierra, Zorionak Ignacio! 😀

  15. Felicidades Ignacio por estos siete años llenos de aventuras y maravillosas fotos. Genial el video. Sigue así llevándonos a todos de viaje en tu mochila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *